Sabre Red Workspace

Sabre® Red™ Workspace ofrece a los asesores de viajes un amplio mercado digital en contenidos. Incluye un espacio de trabajo configurable, una interfaz intuitiva y fácil de usar, además de herramientas de datos para el respaldo en la toma de decisiones que permiten a los asesores de viajes, de todos los niveles de experiencia, ofrecer incomparables experiencias de viaje.

La plataforma facilita el trabajo del asesor reduciendo la complejidad y minimizando las actividades que no aportan valor, ayudándole a trabajar con más eficiencia e inteligencia.

Qué beneficios le otorga

  • SÉ MÁS EFICIENTE gracias a la interfaz fácil de usar y a la reducción de los tiempos de entrenamiento, lo que permite a los empleados nuevos generar ingresos más rápidamente

  • SIMPLIFICA LA COMPLEJIDAD DE LOS VIAJES con respuestas gráficas e información de mercado basada en datos

  • DIFERENCIA los productos/servicios de los proveedores de viajes mediante una integración rica en contenidos

  • INCREMENTA LOS INGRESOS mediante funciones mejoradas de venta cruzada y sugestiva; funciones de gestión de tarifas tales como incrementos, comisiones directas e indirectas; e integración de otros productos y servicios complementarios

  • OFRECE MÁS VALOR A LOS VIAJEROS gracias a una mayor visibilidad de sus preferencias y a oportunidades de ingresos adicionales tales como aeropuertos y fechas alternativas, indicadores de temporada y tendencias de tarifas

Cómo funciona


El nuevo Sabre Red Workspace reduce la cantidad de trabajo de los asesores de viajes. Genera eficiencia mediante una interfaz configurable y fácil de usar que está diseñada para facilitar el asesoramiento en viajes. Gracias a la reducción de los tiempos de entrenamiento, los empleados nuevos están listos para trabajar en menos tiempo –generando ingresos más rápidamente–.

Esta versión del Workspace mejora la capacidad de comparación de los asesores y la transparencia de precios, porque es la primera y única plataforma que aprovecha las API y los datos almacenados, analizando tendencias y poniendo a potentes aplicaciones externas a trabajar para ti.

La información basada en datos facilita la toma de decisiones y añade valor a la experiencia. Por ejemplo, si las fechas del viajero son flexibles, tendrás información que incluye tendencias de tarifas, indicadores de temporada y preferencias de viajes al alcance de tu mano, lo que te permitirá crear experiencias de viaje personalizadas.


Información de mercado única y ampliada de productos permiten a los profesionales del turismo ofrecer a sus clientes los mejores planes de viaje.


Además, Sabre Red Workspace brinda oportunidades de comercialización mejoradas para ayudar a los asesores a saber cómo diferenciar y personalizar los productos para los viajeros. "Paneles" especiales dan a los asesores de viajes opciones adicionales de comercialización para enriquecer las experiencias de los viajeros que se ocultan en caso de no ser necesarios. Así que cuando ofrezcas mejorar una habitación o un servicio complementario de una aerolínea, verás una imagen de la habitación o del asiento.


Elementos visuales de alto impacto –como vídeos, fotos y presencia de marca– aumentan la información sobre productos y la dejan al alcance de la mano de los asesores.

Cómo logrará destacarse


INSPIRA CONFIANZA EN LOS VIAJEROS con búsquedas comparativas mejoradas, transparencia de precios, información exclusiva de mercado e información ampliada de productos, para ofrecer los mejores planes de viaje

LEE LA MENTE DE LOS VIAJEROS con procesos integrados de búsqueda y reserva que ayudan a los asesores a ofrecer los productos adecuados en el momento adecuado y a los clientes adecuados, incluyendo compra aspiracional

ADQUIERE CONOCIMIENTO sobre las opciones disponibles de vuelos, hoteles y coches, con herramientas integradas para la toma de decisiones

La actualización iniciara a principios del 2017 al concluir la prueba piloto limitada que haremos más adelante este año.


Sabre, Sabre Red, Sabre Red Workspace, Sabre Red Apps y el logotipo de Sabre son marcas registradas de Sabre Inc. Todas las demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños. ©2016 Sabre Inc. Todos los derechos reservados.